Tengo hernias discales L4-L5 puedo hacer abdominales??? sentadillas???

Preguntado por Mujer de 44 años

Si puede hacer abdominales y si puede hacer sentadillas, PERO, le recomiendo que el nivel de esfuerzo, la intensidad y la cantidad sean guiados por un preparador físico, previa valoración de un médico deportólogo. Vale la pena anotar que fortalecer su abdomen ayudará a mejorar los problemas que le generen las hernias discales, pero debe hacerlo de forma guiada, para que no empeore sus molestias.