Tengo dos hernias discales en l4, l5 y al estar con mi pareja me da un dolor muy fuerte, es sólo cuando estoy arriba de ella. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 32 años

Si tiene antecedentes de hernias, y presenta dolor, es importante realizar una valoración para saber si las hernias han crecido o si el dolor es consecuencia de contracturas musculares. Haga terapias físicas y tome medicamentos para el dolor si han sido formulados. Trate de hacer ejercicios de calentamiento antes de tener relaciones sexuales, y estiramiento después de las mismas, evite posiciones que requieran de mucho esfuerzo físico para evitar el dolor.