¿Existe un método diferente a la cirugía si tengo una Hernia discal en l4 y l5

Información adicional
cirugias cesarias y tubectomia

Preguntado por Mujer de 30 años

Generalmente siempre se realiza tratamiento médico, el cual es sintomático (analgesia, reposo, terapia, etc). No existen tratamientos que resuelvan la causa de base sin cirugía. Si se encuentra con mucho dolor o incapacidad o si no se responde al tratamiento sintomático se considera la cirugía.