¿Qué es lo mejor para solucionar las hernias discales L4 - L5, L5 - S1: cirugía u ozonoterapia? El dolor no es tan agudo, es de leve a moderado.

Información adicional
deseo solucionar el problema, me limita para realizar mi trabajo, deseo realizar mis actividades sin limitaciones. tengo 36años. saludos cordiales.

Buenas noches En general hay varios tratamientos diferentes a los que nos refiere en su pregunta, como fisioterapia y fortalecimiento de los músculos paravertebrales con el fin de mejorar la estabilidad de la columna, en este caso esta indicado la natación, las infiltraciones y analgésicos orales, en cuanto a la elección del tratamiento, esto tambien dependerá de la experiencia de su medico tratante en cada caso, sin embargo la ozonoterapia no revierte la lesión lo que se busca es evitar su progresión y mejorar el dolor, el procedimiento quirúrgico adicionalmente busca corregir la anomalía estructural de la columna vertebral, continué los controles con su medico tratante e intente llegar a un consenso, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida.