Pregunta médica

¿Qué es lo mejor para solucionar las hernias discales L4 - L5, L5 - S1: cirugía u ozonoterapia? El dolor no es tan agudo, es de leve a moderado.

Información adicional
deseo solucionar el problema, me limita para realizar mi trabajo, deseo realizar mis actividades sin limitaciones. tengo 36años. saludos cordiales.

Preguntado por hombre de 36 años

visibility1.279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches En general hay varios tratamientos diferentes a los que nos refiere en su pregunta, como fisioterapia y fortalecimiento de los músculos paravertebrales con el fin de mejorar la estabilidad de la columna, en este caso esta indicado la natación, las infiltraciones y analgésicos orales, en cuanto a la elección del tratamiento, esto tambien dependerá de la experiencia de su medico tratante en cada caso, sin embargo la ozonoterapia no revierte la lesión lo que se busca es evitar su progresión y mejorar el dolor, el procedimiento quirúrgico adicionalmente busca corregir la anomalía estructural de la columna vertebral, continué los controles con su medico tratante e intente llegar a un consenso, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.