Ya hace un mes fui operado de una hernia discal L4 - L5, tengo algunas molestias pero en general me siento bien. Me preocupa mi esposa, ya me ha insinuado que d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Puede realizar actividad sexual con las posturas que usted sienta cómodas, no hay una recomendación: en general debe realizar la actividad sexual con la que usted se sienta cómodo, tanto en duración como en posturas.