Para una hernia lumbar en l4 - l5 o la l5 - S1, ¿qué es lo recomendable antes de operar?, ¿cuáles son las posibles causas para su formación?

A los pacientes con hernias, dependiendo de la clínica y el compromiso neurológico, se les puede dar un manejo inicial con analgésicos y terapias, aproximadamente el 90