¿Puede una hernia lumbar L5 y S1 inhibir la erección?

Información adicional
tengo 53 años de edad me hernie a los 13 años y tengo unos quistes al rededor en la radiculografia me salio en el año 95 pequeña muesca entre l4 y l5 y entre l5 y s1

La inervación nerviosa o el estímulo neurológico que produce la erección se produce a nivel de nervios sacros S1, S2 y S3, por lo que una hernia más arriba es poco probable que afecte estos niveles. Sin embargo lo que sí puede pasar es que se presenten nuevas hernias aún no diagnosticadas y que puedan darle este tipo de síntomas.
Le recomiendo consulte para determinar la real causa y recibir el tratamiento específico, ya que si no está pendiente de esto puede tener muchos más compromisos neurológicos de su parte inferior del cuerpo.