tengo una hernia en s1 l5 que medicamento me sugiren para el dolor y la desinflamacion que no tenga tantas resultados adversos

Por este medio no podré recetarte ningún medicamento por políticas de la plataforma. Lo que si puedes hacer por el momento es lo siguiente:

  1. Evitar carga de peso excesiva.
  2. No realizar ejercicio o actividad física que implique carga de peso.
  3. En ocasiones se recomienda terapia física sedativa a nivel de la columna lumbar y sacra.
  4. Debes bajar de peso si presentas algún tipo de sobrepeso u obesidad.
  5. Puedes tomar analgésicos de venta libre cada 12 u 8 horas según la intensidad del dolor, siempre y cuando no seas alérgico ni problemas renales.

Si definitivamente esto no funciona deberás acudir con tu médico tratante para formular algún tipo de analgésico más potente ya sea vía oral o intramuscular.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente