Según mi última radiografía de columna lumbosacra el diagnóstico es cambios degenerativos discales en el nivel L4 - L5. El cirujano de columna me envió el sigui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El bloqueo epidural es un procedimiento que se realiza con medicación de localización especifica y que sirve para el dolor lumbar asociado a discopatías. Para el manejo del dolor lumbar se recomienda el uso no sólo de un único tratamiento -como el farmacológico- sino también de terapia física y evaluar en algunos casos la cirugía de columna que puede tener resultados satisfactorios pero que implica un procedimiento quirúrgico.