Observo S facetario importante, irregularidades importantes en sacroiliaca, leve l4 - 5 y l5 -S1 con aumento de rampa sacra.

Es indispensable que sea valorado por el cirujano de columna o el neurocirujano para evaluar las imágenes y poder correlacionar con los hallazgos al examen físico y así determinar si requiere manejo médico, terapia, o manejo quirúrgico.
Evite levantar objetos pesados, no se agache flexionando la espalda, controle su peso, evite la obesidad o sobrepeso.