QUE SIGNIFICA ESCLEROSIS FACETARIA A NIVEL DE L4-L5 y L5-L1.

Información adicional
Disminucion del espacio intervertebral de L2-L3 y L3-L4.

La esclerosis facetaria es una condición degenerativa de la columna vertebral. La columna esta formada por huesos llamados vértebras. Cada vértebra tiene 4 articulaciones facetarias que son las pequeños protrusiones o salientes que resaltan y sobresalen de la parte principal del hueso y del extremo, formando una pequeña superficie plana (la faceta). Con estos sitios las vértebras se unen. Esta esclerosis significa endurecimiento. En Este problema se forma un hueso mas duro mientras que al mismo tiempo el tejido más suave del cartílago se degenera dolor, y con el tiempo compresión de la médula y las raíces por esto debe estar en controles para definir post rigores manejos incluso cirugía