¿Cuando se hace una neurotomía por radiofrecuencia debido a enfermedad facetaria l3-l4 y l5-s1, en cuáles niveles se pierde la sensibilidad?

Información adicional
Soy paciente con síndrome de espalda fallida luego de: Hemilaminectomía l4-l5 (1993) Laminectomía y artrodesis l4-l5 (2010) Laminectomía (l4-l5) y extensión de artrodesis (l4-l5-s...(ver más)

Contestando específicamente la pregunta de la sensibilidad, se altera la sensibilidad de la parte delantera del muslo y la rodilla, así como una parte importante del pie. En la parte trasera se afecta la mayor parte del muslo y la pierna del lado del que se realice la neurotomía.