Buenas tardes por favor me pueden decir que significa este resultado de una radiografía lumbosacra que significa disminucion del espacio intervertebral l3-l4, l...(ver más)

Los espacios intervertebrales son espacios entre cada una de las vertebras que forman su columna, cada vertebra recibe un nombre, como L3 o L4, por ejemplo, en esta imagen describen que estos espacios han disminuido en tamaño, y que hay endurecimiento y formación de pequeños excesos de hueso (los osteofitos), todos son señales de envejecimiento y desgaste de la columna