radiografía de columna lumbosacra escoliosis lumbar derecha. la altura de los cuerpos vertebrales está conservada con disminución de la amplitud de los espacio...(ver más)

Según los hallazgos de la radiografía que nos reportas, el dolor en tu pierna es producto de una hernia en la columna lumbar. Ésta patología genera dolor de ésta forma, ya que por esas formaciones osteofíticas y disminución de los espacios intervertebrales, el contenido de raíces nerviosas que se haya en ésta área; se comprime; y al comprimirse genera dolor en la zona del cuerpo que ese tejido neural inerva.

Puede que sientas dolor como pinchazos o corrientazos; que el dolor sea persistente o se te dificulte para deambular. Es producto de dicha hernia.

Te aconsejo acudir a valoración médica, para solicitar estudios de extensión, indicar terapia analgésica de forma apropiada y considerar que otra conducta debe tomarse.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.