Hola, tengo curva escoliótica dorso lumbar derecha y disminución de la amplitud del espacio intervertebral l5 y s1, ¿Qué medicina puedo tomar para esto?

Información adicional
fractura, dislocación, huesos

Preguntado por Hombre de 70 años

Los medicamentos para este tipo de alteraciones están encaminados a controlar el dolor, donde inicialmente se inicia con analgésicos comunes como acetaminofen y dependiendo del control que se logre se van añadiendo otros medicamentos por lo cual es recomendable que este en controles con su médico para ajustar las dosis.