Me gustaría que me explicaran los siguientes resultados de una resonancia magnética de columna lumbosacra: Cambios condrósicos en el nivel L5 - S1 dados por dis...(ver más)

Eso significa que en el segmento L5 - S1 puede existir compresión de raíces nerviosas, además de eso los espacios entre las vértebras están disminuidos lo cual puede producir dolor.
Es necesario que las imágenes sean revisadas por un cirujano de columna o neurocirujano para poder correlacionar con los hallazgos al examen físico y así poder determinar cuál es la mejor conducta a seguir.