Curva escoliótica dorsolumbar derecha y disminución de la amplitum del espacio intervertebral l5 y s1.

Preguntado por Hombre de 70 años

Hola. Le sirve señor la fisioterapia , mejore posturas al estar sentado y al dormir . Los movimientos de agacharse o de lazar objetos deben ser cuidadosos y tal y como lo indique la fisoterapeuta . use cama dura y posición fetal para dormir ,