En una radiografia me salio disminucion de espacio entre l5 y s1 y pequeño pinzaminto que puede ser ?

Eso significa que las dos vértrebas (L5 -S1) están empezando a comprimir la raíz de un nervio. Generalmente se debe a algún trauma que se haya sufrido, o al levantar un objeto muy pesado o movimientos repetitivos y constantes de la columna. Puede ocasionar dolor en la zona lumbar, y empezar a presentar dolor en una o ambas piernas y calambres. Como está empezando, se puede hacer manejo inicial con fisioterapia y corrección de posturas y factores de riesgo.