Buenos días, me hicieron una radiografía a la columna y el diagnostico es disminución en L5 s1 .me pueden ayudar q significa gracias

La disminución entre el espacio de las vértebras L5 – S1, puede referirse a una posible hernia discal o a la degeneración del disco intervertebral entre estas dos vértebras, que produce dicha disminución del espacio intervertebral. La interpretación de los exámenes debe hacerse en el contexto clínico de cada paciente por su médico tratante. La información que brindamos es orientadora, y no reemplaza la consulta médica. Recuerda llevar el resultado a tu médico tratante. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.