que consecuencias tiene una artrodecis en la columna l5 s1

Información adicional
hace aproximadamente 3 meses me realizaron una cirugia de columna una artrodecis l5 s1 pero he presentado muchos dolores.

La complicación más común de la artrodesis es dolor crónico. Sin embargo es esperable que en los siguientes 6 meses inicialmente, se presenten dolores variables (e incluso corrientazos) en región lumbar y miembros inferiores que tienden a mejorar.

La artrodesis consiste en dejar unidos los componentes de una articulación evitando sus arcos de movimiento, limitando por ejemplo el desplazamiento de fracturas vertebrales complicadas. En el caso de la columna no se limita la movilidad total del individuo ya que que solo se intervinieron 2 vértebras y las otras permiten el movimiento del torso.

Los resultados de cualquier cirugía de columna son fruto de la paciencia y adecuada rehabilitación física indicada por el profesional.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.