buenas tardes el neurocirujano me mandó hacer una resonancia porque he presentado muchos dolores despues de una cirugia de columna una artrodecis y los resulta...(ver más)

Información adicional
me realizarón una cirugia de columna una artrodesis fijamiento.

Toda esa información reportada simplemente es la descripción de cómo quedó tu columna después de las intervenciones realizadas, lo cual es esperado luego de la operación. Se pueden ver los tornillos de la cirugía los cuales aparentemente están bien posicionados. Además, se reportan algunos cambios degenerativos en la región lumbosacra sin mayor relevancia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.