Me realizaron una resonancia de columna y los resultados dicen defecto de fusión de los elementos posteriores de s1 y dice osteocondrosis L5 s1 nivel en el que ...(ver más)

Significa que hay un problema a nivel de vértebras lumbosacras o parte baja de la espalda, lo cual puede ocasionar dolores crónicos como lumbagos y que necesita un control y tratamiento por parte de un ortopedista inicialmente; es importante que lleve este resultado a su médico tratante.