buenas noches. tengo una lectura de un tac que me realizé el dia martes necesito saber que quiere decir les...(ver más)

Información adicional
una artrodesis de columna.

El estudio demuestra que hay gas en el sitio donde anteriormente te han operado, sin embargo no se puede describir la causa con este estudio, por lo que es importante que acudas a valoración. Usualmente este gas es causado por procesos infecciosos o reacciones a los dispositivos colocados, sin embargo dependiendo del grado es el tipo de tratamiento que se puede ofrecer (va desde manejo con medicamentos o incluso valorar una nueva intervención).

El resto de los hallazgos que se describen son parte del procedimiento quirúrgico por lo que se pueden considerar normales.

Este estudio debe ser relacionado con los datos clínicos que presentes, por lo que es necesario que los lleves con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.