Dra. Stephanie Pamela López Vega

Especialidades

Medicina general

Universidad Del Rosario

2015

Ha sido leído 97.945 veces / Ha sido útil 622 veces / 1.452 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Más que una crema en específico se ha visto que el masaje vigoroso de la cicatriz (una vez está completamente cicatrizado) con cremas aceitosas puede ayudar a suavizar… (ver más)
8 vistas
Preguntado por Mujer de 33 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Es poco probable que la cefalea actual esté relacionada con el evento de la biopsia del ganglio, teniendo en cuenta que fue hace un tiempo considerable como para… (ver más)
8 vistas
Preguntado por mujer de 61 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Es probable que por la descripción que brinda su madre padezca de una condición llamada hidrosadenitis supurativa. Es una afección de le piel a nivel de los pliegues… (ver más)
7 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 39 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Acuda INMEDIATAMENTE al servicio de urgencias más cercano. Debe ser evaluada presencialmente para descartar un shock anafiláctico o reacción alérgica severa, para… (ver más)
6 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Es esperable que un niño a los 14 meses ya de pasos y camine de un lugar a otro sin pausas. Por lo que describes podría corresponder con un retraso en su desarrollo… (ver más)
12 vistas
Preguntado por Mujer de 32 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Sí, dentro de los efectos adversos del bisoprolol se encuentran la rinitis, tos, dificultad respiratoria, faringitis, sinusitis e incluso broncoespasmo, entre otros… (ver más)
9 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 48 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Sí, las benzodiacepinas como el alprazolam no son recomendables para su uso a largo plazo, por su potencial adictivo y de dependencia. Por lo que solo debería usarse… (ver más)
7 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 29 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
Es poco probable. Las pruebas de cuarta generación disminuyen el periodo de ventana (o periodo en el cual una prueba de VIH puede dar un resultado falsamente negativo)… (ver más)
48 vistas
Preguntado por Hombre de 24 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
El citocromo p450 3 A4 es una de las enzimas hepáticas involucradas en el metabolismo de muchos sustratos, principalmente medicamentos. Aunque no toda se encuentra… (ver más)
12 vistas
Preguntado por Mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Dra. Stephanie Pamela López Vega
Medicina General
La mayoría de las infecciones por VPH (virus de papiloma humano) son asintomáticas (no presentan síntomas). Por lo que pueden pasar desapercibidas por la mayoría… (ver más)
10 vistas