cada vez que tomo el bisiprolol siento flemas es normal?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, dentro de los efectos adversos del bisoprolol se encuentran la rinitis, tos, dificultad respiratoria, faringitis, sinusitis e incluso broncoespasmo, entre otros efectos como mareo, insomnio, bradicardia, diarrea, dolor articular, vomito.

Por lo tanto, es posible que se daba a un efecto adverso del fármaco. De todas formas, es recomendable que esto sea valorado por su médico de cabecera o tratante. Quien será el encargado de determinar la necesidad de modificar la dosis, cambiar medicamento o descartar otra patología que cause dichos síntomas.

Signos de alarma para consultar por urgencias: dificultad para respirar, sibilancias audibles del pecho, respira rápido, se desmaya.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.