Recién tuve un resfriado pero yo sentí que no me cure totalmente ahora ya no tengo síntomas solo siento flemas y un poco de fiebre que tomo para expulsar más flemas

Preguntado por Hombre de 25 años

Puedes tomar medicamentos como antihistamínicos ( Loratadina, cetirizina) que ayudan a disminuir la inflamación y las flemas. Hay también medicamentos como acetilcisteína, que ayudan a disolver las flemas y hacerlas más líquidas para poder eliminarlas.

Debes consultar a un médico si:

·        Tiene un dolor de cabeza nuevo o severo

·        Tiene fiebre superior a 38ºC

·        Empieza a ver doble o tienes problemas para ver con claridad.

·        Tiene problemas para hablar o escuchar

·        Tiene debilidad en un brazo o pierna o su cara se inclina hacia un lado

·        Desmayos

·        Tener adormecimiento u hormigueo

·        Tener dolor en el pecho

·        No para de vomitar

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.