Mi bebe tienen mes de nacida y presenta solo en la. Noche flema en su garganta lo cual le incómodos mucho al dormir que puedo hacer para ayudarla a expulsar las...(ver más)

Si la bebé presenta los episodios de tos y flema solo en la noche y cuando esta acostada lo mas probable es que se trate de un problema de reflujo, esto sucede cuando el contenido del estomago pasa a la boca, esto sucede en los bebes de manera habitual y se minimiza con la evacuación completa de los gases después de cada toma.

Si por otra parte, la bebé presenta tos persistente que lo causa dificultad para respirar, se le hunden las costillas, o la tos le causa vómito o coloración azul en labios, te recomiendo acudir al servicio de urgencia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.