¿Qué puedo hacer para ayudarle a expulsar las flemas a mi hija de 15 meses que tiene flema y moco, si después de haberle suministrado Aflux recetado por el médi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Se puede intentar dar jugo de naranja natural tibio con propóleo o una infusión de jengibre con limón y miel, lo cual ayuda a lubricar la vías respiratorias altas y funciona como expectorante de forma natural; aumentar el consumo de agua, evitar ambientes contaminados y cambios de temperatura.