Como hago para expulsar todo el flema que tengo en el pecho ?

Información adicional
Eran amarillas ahora transparente y cada vez que toso escupo el flema. Estuve tomando antibiotico ahora no me siento mal ni nada solo tengo flema

En caso de que llegues a presentar tos persistente, sensación de ahogo ó dificultad para respirar, fiebre, que el pecho te silbe, si te pones morado con la tos, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La producción de moco (flema) por parte de la vía respiratoria, es una respuesta de defensa del organismo frente a diferentes situaciones cómo cuadros infecciosos, inflamatorios, etc.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (agua) ya que éstos ayudan a lubricar el moco para que puedas expulsarlo más fácilmente, evita exponerte al frío y mantente abrigado.

Existen medicamentos que usualmente se usan para manejo de síntomas alérgicos, pero pueden ayudar a disminuir la producción de moco en la vía respiratoria, cómo la loratadina.

Si los síntomas se hacen persistentes ó empeoran, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer un tratamiento adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.