Tengo mucha tos con flema al toser me duele la espalda y el pecho me ahogo no puedo expulsar la flema por que me falta el aire la tos me ahoga

Puedes ayudarte con antihistamínicos de venta libre o con jarabes para la tos. Adicionalmente puedes manejar la situación con antiinflamatorios. Lo que estás teniendo seguro es consecuencia de una infección viral que debe desaparecer en 7-14. Si los síntomas son insoportables, lo ideal es que acudas con un médico general para que te de manejo farmacológico un poco más fuerte y con ello puedas manejar el dolor. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.