Tengo tos seca y me ahogo, no puedo respirar por la garganta y se me tapa la nariz. También me mareo, escupo flema blanca y mucha saliva. ¿Qué puede ser?

La persistencia de la tos y la dificultad para respirar son signos de alarma para acudir a valoración médica presencial. Mantenga un adecuado aporte hídrico y bebidas dulces para favorecer la expulsión de secreciones.