Tos con flema y obstrucción en la garganta para respirar por boca y nariz.

Información adicional
Me ahogo y no puedo respirar en los momentos después de la tos

Es necesario que expulse las flemas ya que esto disminuye el riesgo de complicaciones y ayuda a disminuir los síntomas. El consumo de una infusión de jengibre con miel y limón o jugo de naranja y miel tibio puede ayudar a disminuir la tos y aumentar la expectoración de flemas. Hidrátese adecuadamente, evite la exposición a humo, frío, contaminación, polvo.