¿Qué puede ser si siento una sensación de ahogamiento, sensación de nariz tapada, obstrucción en la garganta y dificultad para respirar?

Información adicional
Por favor solicito me puedan decir a que se debe el padecimiento que siento hace unos 8 dias de dificultad respiratoria, fui a urgencias, me hicieron examenes de laboratoio, rx y e...(ver más)

Puede ser un simple cuadro gripal. Es recomendable que se tenga una limpieza nasal adecuada, se controle la ansiedad y angustia porque eso puede aumentar los síntomas. Si se presenta mucha dificultad acudir a urgencias.