¿Qué puede ser si tengo mucha dificultad para respirar por la nariz, tengo sensación de que el conducto de la nariz está tapado o con dificultad para el paso de aire?

Información adicional
sobretodo recostado. -levotiroxina 50mcg

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se tienen molestias de congestión nasal debe ser porque los cornetes están edematizados, este edema puede ser consecuencia de una Rinitis o de un resfriado, para ello se deben usar medicamentos antihistamínicos y descongestivos nasales en sobres para diluir en agua, pastillas o spray nasales, en el mercado se pueden conseguir variados y sin necesidad de receta médica.