Siempre he tenido dificultad para respirar y no es que se me tape la nariz, es en la boca. Tengo que hacer muchos bostezos para tomar aire y descanso. Me canso ...(ver más)

Información adicional
Alergia ambiental y tomo synthroid75mcg y plaquenil200mg

Preguntado por Mujer de 53 años

Los bostezos en su caso pueden estar relacionados con enfermedad tiroidea, para ésto ya cuenta con el tratamiento (synthroid). La enfermedad estará controlada, sin embargo, será difícil que mejore la parte del bostezo. ¿Qué enfermedad están tratándole con el plaquenil - artritis, lupus? Pues este tipo de enfermedades la gran mayoría de las veces causan la sensación de cansancio, de tener el cuerpo "pesado". No está de más que en un chequeo general, le realicen un electrocardiograma y una placa de tórax para descartar trastornos cardíacos y pulmonares, de acuerdo a los hallazgos físicos.