Soy asmático. Mi asma siempre se ha manifestado como tos seca. Desde hace un poco más de un mes he sentido dificultad para respirar, siento que el aire no baja ...(ver más)

Es posible que estes en una crisis asmática, en el estado normal de tu enfermedad puede que sólo presentes tos seca pero durante las crisis tus síntomas se intensifican e inclusive aparecen algunos nuevos. Estás crisis pueden ser descencadenadas por cambios súbitos de temperatura, gripas, ejercicio intenso y alérgenos ambientales. Debés consultar a urgencias para que valoren la severidad de tu crisis y ajusten tus medicamentos según los hallazgos al examen físico.