Hola tengo asma y siento que no respiro bien que no se me llena un pulmon de aire

Información adicional
esauw desde pequeña soy asmatica hasta los 5 años pero se me desaparecio pero hasta ahora a los 13 años me volvio a parecer digo mi medica ademas tengo un soplo cardiaco, siento qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

El ASMA que aparece en el a niñez puede desaparecer o atenuarse durante la adolescencia y edad adulta, sin embargo pueden presentarse crisis esporádicas, sobre todo relacionadas con infecciones virales de las vías respiratorias altas (gripe) o la exposición a gran cantidades de sustancias que causan alergia como el polvo y el polen, como puede ser tu caso. los síntomas deben ser generalizados y no en un solo pulmón como refieres, por lo que seria conveniente que consultaras a tu medico para determinar causa y dar un manejo oportuno.