¿que es disnea? siento que bo respiro bien y que no se me llenan los pulmones de aire

Información adicional
siento que no respiro bien

Preguntado por Mujer de 17 años

La disnea es un término médico que hace referencia a cualquier dificultad que presente el paciente para respirar. Como has de saber, los médicos tienen algunas formas de hablar y llamar las cosas para hacer consensos internacionales y entender ciertos concepto y por eso a la dificultad para respirar y la sensación de falta de aire se le llama disnea. Si sientes que estás con dificultad para respirar o que te falta el aire, lo ideal sería que acudas a un médico para que analice de donde viene tu sensación ( si es algo cardíaco, si es algo pulmonar o de cualquiercualquier otra etiología )