Ya me realizaron una placa de los pulmones el médico me indicó que todo está bien, que más podría desencadenar esa falta de aire puede ser un asma o algo asi o ansiedad

Si usted presenta sensación de dificultad respiratoria (respiración difícil, incómoda o con falta de aire) es necesario consultar inmediatamente por un servicio de urgencias.

Existen múltiples causas que provocan esta urgencia médica, desde un coágulo de sangre en las arterias de los pulmones, infección pulmonar, inflamación y acumulación de moco en las vías aéreas pequeñas en los pulmones, presión alta en las arterias de los pulmones, insuficiencia del corazón, infarto o ataque cardíaco, arritmias, alergias, obesidad, estrés o ansiedad, hernias gigantes, hasta exposición a contaminación ambiental, entre otros.

Es necesario que tenga en cuenta que si usted persiste con los síntomas, hace varios días se sometió a un procedimiento estético (previamente mencionado en otra pregunta), es posible que con una radiografía de tórax sea insuficiente para realizar un diagnóstico certero, por lo cual, es necesario tomar otros exámenes, acuda oportunamente para valoración prioritaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.