Hola , sufro de falta de aire yo siento que no tengo aire suficiente todo el tiempo, me realice análisis de sangre y orina todo salio perfecto, los medicos me e...(ver más)

Información adicional
fumo cigarrillo aunque cada vez fumo menos, no quiero consumir mas tabaco capaz cea ese el problema de mi falta de aire pero los médicos no me dicen nada sobre eso. mis diagnóstico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La ausencia de hallazgos durante la valoración, acompañado de pensamientos constantes de enfermedad, sugieren un componente de ansiedad importante como causa de las molestias que refiere. No obstante, tenga en cuenta que el consumo de cigarrillo deteriora la capacidad pulmonar y puede ser una causa de sus molestias, que a pesar de estar presentes y posiblemente progresando no muestren una alteración evidente en la evaluación física de rutina en este punto, así como no van a mostrar cambios en exámenes de sangre u orina. Las anormalidades de la función pulmonar se evalúan mediante pruebas de la dinámica pulmonar como espirometría o pletismografía, si usted es fumadora, estas pruebas estarán alteradas. Por ende, es importante que regule este habito para controlar las posibles molestias asociadas. Acuda a manejo médico para recibir manejo de su ansiedad, así como asesoría sobre el abandono del cigarrillo si lo desea. Recuerde que el tabaquismo es perjudicial para la salud.