He ido al médico por episodios de falta de aire , me han hecho análisis de sangre y de tórax. estoy bien. pero no me es suficiente. le he comentado a la licenci...(ver más)

Información adicional
no tiene nada que ver con lo que siento pero tengo dolor de piernas.

Es posible que los síntomas estén en relación con las etapas tempranas de una infección viral respiratoria o gastrointestinal. Así mismo, la sensación de plenitud temprana, puede sugerir una lesión en esófago o estómago que esté causando el malestar. En el momento le recomiendo mantener la calma, si la dificultad respiratoria se asocia a mareo, sudoración, dolor en el pecho o cambios en la coloración de labios y dedos, debe asistir por urgencias. La ansiedad contribuye mucho a la presentación de este tipo de síntomas. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.