Cuando me acuesto siento que me falta el aire y me Dan ataque de panico

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal que esto se presente por que está muy relacionado con un episodio de fobia. Las cual si se deja avanzar se convertirá en un transtorno, te recomiendo a que busques ayuda psicológica o psiquiatra, ellos te darán manejo con terapia o medicamentos si es necesario y así evitas que te compliques. La pérdida de sueño por cualquier motivo, hacer que tu cuerpo se descompese y no rindas al día siguiente. Espero haberte orientado y recuerda que cualquier inquietud puedes dejarla en la plataforma, estamos dispuesto a ayudarte.