¿Qué hago con los ataques de pánico? Ya he tomado medicina y aún los siento con falta de aire y miedo a morir. Me da dolor del lado izquierdo del pecho.

Es indispensable que sea valorada por psiquitría, para poder determinar si requiere otro tipo de medicamento, y para poder realizar terapia y ayudar a encontrar la causas de estos ataque, a la ansiedad que se genera puede ser la causa del dolor en el pecho que usted experimenta.