buenas cuando me acuesto boca arriba me falta el aire es normal? siempre ando fatigado como falta de aire desde que empecé un tratamiento de ansiolíticos

Información adicional
siento a veces punzada en el corazón en el pecho más que todo cuando me acuesto o me trueno la espalda

Preguntado por Hombre de 30 años

No es normal que usted sienta falta de aire (disnea) al estar acostado, esto puede hablar de alteraciones en los espacios que debe estar llenos de aire en los pulmones (alveolos) o problemas del corazón, por lo tanto es necesario que sea valorado por un médico general. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!