que hacer cuando le falta el aire o taticardia

En ese caso lo que se debe hacer es consultar de inmediato al servicio de urgencias para que realicen una valoración presencial y determinen la necesidad de realizar un examen de electrocardiograma y toma de saturación de oxígeno en sangre. Eso con el fin de determinar si existe algún trastorno del corazón como una arritmia.

Lo importante es en ese caso suspender la actividad que se esta realizando y consultar.