por qué tengo falta de aire

Información adicional
Estuve varios días con ansiedad por no poder dormir y me daba falta de aire al pensar en dormir o tener pensamientos negativos sobre eso, ayer lo supere y dormí super bien. Hoy no ...(ver más)

Las alteraciones en la glándula tiroidea no generan problemas relacionado con la respiración, con la falta de aire en tu caso puntualmente, por lo cual es muy posible que estas sensaciones que describes sea producto de tu ansiedad, es importante que procures mantenerte ocupada para que estos pensamientos no se hagan presentes, así podrás descansar y dormir mejor posteriormente, entre mejor duermas menos problemas de ansiedad tendrás.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.