Nuestro médico responde
El paracetamol es un medicamento analgésico y antipiretico; es decir que sirve para controlar el dolor y la fiebre. No tiene efectos en la falta de aire o en la sensación de asfixia que se pueda sentir.

Mi recomendación es en primera medida descartar que esta falta de aire, no tenga alguna causa real a nivel del pulmón o de tu corazón; una vez descartado alguna alteración en estos órganos (que sea la causa de tus síntomas), iniciar manejo con un médico especialista en el trastorno de pánico, idealmente un psiquiatra.

Para el control de estos síntomas mientras eres valorado, ayudaría mucho el yoga y la terapia de meditación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.