Pregunta médica

AYUDA EL PARACETAMOSL PARA FALTA DE AIRE ?

Información adicional
no ninguna, solo ocurre que ayer hice una rutina de ejercicios que siempre lo hago me he relajado y reposado eso fue a las 16h45 y empece con falta de aire a las 18h50, y son sec...(ver más)

Preguntado por hombre de 58 años

visibility242 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El paracetamol es un medicamento analgésico y antipiretico; es decir que sirve para controlar el dolor y la fiebre. No tiene efectos en la falta de aire o en la sensación de asfixia que se pueda sentir. Mi recomendación es en primera medida descartar que esta falta de aire, no tenga alguna causa real a nivel del pulmón o de tu corazón; una vez descartado alguna alteración en estos órganos (que sea la causa de tus síntomas), iniciar manejo con un médico especialista en el trastorno de pánico, idealmente un psiquiatra. Para el control de estos síntomas mientras eres valorado, ayudaría mucho el yoga y la terapia de meditación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.