Sufro de ansiedad generalizada y siempre me falta el aire es normal

La sensación de falta de aire o de dificultad respiratoria debe ser evaluada por un profesional médico, por lo que te recomiendo consultar lo más pronto posible. Aunque este tipo de síntomas se pueden presentar en un episodio de ansiedad, es necesario valorarte clínicamente para determinar que este sea el factor desencadenante.

Te invitamos a calificar nuestra respuesta.