Siento falta de aire y como que no puedo respirar bien pero no tengo dolor en el pecho ni presion en el pecho, me da de ratos esta sensacion, sufro de ansiedad ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por lo que mencionas parecieran ser síntomas de la ansiedad. La ansiedad presenta síntomas físicos que pueden llegar a confundir con otro trastorno médico como enfermedades cardíacas o enfermedades gastrointestinales. Es por esto que se recomienda una valoración previa por medicina para descartar otra patología de base que no sea psiquiátrica. Si tienes el diagnóstico de trastorno de ansiedad y además te encuentras en tratamiento, recuerda que la enfermedad cursa con síntomas que pueden variar, que algunas veces es de difícil manejo pero con tratamiento se logran controlar los síntomas.