Sufro ansiedad, de repente siento como desgana o falta de energía o fuerza pero solo es de ratos y me pongo super nervioso, aparte de sensaciones raras

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos síntomas son esperables en una persona con trastorno de ansiedad generalizada, es importante que usted inicie una rutina de ejercicio diaria, el ejercicio es muy útil para liberar endorfinas y disminuir los nervios o ansiedad. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!